Selección Ecuatoriana

Lo que sus compañeros hicieron a Dida Domínguez por dejarlos con uno menos

Alexander Domínguez salió a destiempo y golpeó a Matheus Cunha, lo que derivó en una roja. Así despidieron a Dida sus compañeros de la Tri

Alexander Domínguez recibió apoyo de sus compañeros tras salir expulsado ante Brasil
Alexander Domínguez recibió apoyo de sus compañeros tras salir expulsado ante Brasil

A la Selección Ecuatoriana se le cayó la estantería abajo ante Brasil ya que, además del gol, se fue expulsado Alexander Domínguez luego de un planchazo a Matheus Cunha.

Alexander Domínguez no tuvo más que salir resignado pues la decisión del referí fue apoyada por el VAR y sus compañeros en la banca lo apoyaron.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

J. Sarmiento mostró el orgullo de vestir la Tri, mientras Felipao ni se acuerda

Nombres como Moisés Ramírez, Hernán Galíndez que ocupan el mismo puesto de porteros y Jordy Caicedo se acercaron a Alexander Domínguez lo abrazaron y dieron palabras de aliento.

Se encendió la polémica en el Rodrigo Paz Delgado

Brasil pudo tener dos jugadores expulsados luego de la patada que Alisson Becker le dio a Enner Valencia se iba expulsado. Finalmente el VAR hizo que cambien de decisión y el portero se quedó.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Le ganó a Ronaldinho con la Tri y enfrentó a los alemanes, hoy vende gorras

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias