Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano que se irá a Europa para competir con Piero Hincapié en la Tri

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano que se irá a Europa para competir con Piero Hincapié en la Tri

El jugador confesó que quiere ir a Europa para mejorar su nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavier Arreaga estuvo en una entrevista para Radio Huancavilca y conversó sobre su presente en el Seattle Sounders. El ecuatoriano destacó que se adaptó bien al equipo y que en la MLS están contentos con su desempeño. Por esta razón le extendieron el contrato. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que le impusieron a Gustavo Alfaro en la convocatoria

El ex Barcelona también habló sobre el momento actual de la selección ecuatoriana. Arreaga está feliz porque tiene claro que la clasificación al mundial de Catar es un hecho y al ser uno de los fijos en el equipo de Gustavo Alfaro, será llamado para los duelos eliminatorios. 

Arreaga habló de su posibilidad de ir a Europa: “Ese es el sueño de todo futbolista, sobre todo poder llegar a Europa. Estoy en una liga que está creciendo mucho, que es muy importante respecto a las de Sudamérica. Ahora el anhelo es partir a Europa si es que se da la oportunidad, para eso estamos trabajando”.

Arreaga sabe que debe dar el salto a Europa

La única manera de que Xavier Arreaga pueda estar al nivel de un defensa como Piero Hincapié es que vaya a jugar a Europa. Solo ahí se da el verdadero salto de calidad de un futbolista. El mundial será fundamental para que Arreaga pueda demostrar su mejor nivel.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Piero Hincapié a su técnico y compañeros por perder


Más noticias