Selección Ecuatoriana

Los jugadores que se opondrían al regreso de Felipe Caicedo a la Selección

Por Diego Mendoza

En los últimos días se ha puesto en tela de juicio el regreso de Felipe Caicedo a la Selección Ecuatoriana

En los últimos días se ha puesto en tela de juicio el regreso de Felipe Caicedo a la Selección Ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, fue noticia Felipe Caicedo en Ecuador. El 'Panterone' jugará en uno de los mejores equipos del mundo, el 'Inter de Milán'. Desde ese momento muchos aficionados empezaron a pedirlo para la selección ecuatoriana. Felipao tuvo una participación destacada en la Tri. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador que con Perú estuvo más nervioso que Romario Caicedo contra Brasil

Uno de los principales problemas de la selección ecuatoriana es la delantera. Los artilleros de la Tri no están finos de cara al arco. A pesar de que Michael Estrada se mandó un verdadero golazo ante Perú, luego falló una clarísima. Es decir Michael no es tan fino de cara al arco. Algo que era la especialidad de Felipao. 

El ex delantero de la selección, Carlos Tenorio, estuvo en entrevista con Mach Deportes. El 'Demoledor' habló de la posibilidad de que regrese Felipe Caicedo a la selección ecuatoriana y señaló que hay jugadores que se opondrán a qué Felipao regresé debido a que no ha estado en el proceso. 

¿A quiénes se refería Carlos Tenorio?

"Si tú preguntas a los jugadores de la selección si quieren que vuelva Felipe. Muchos dirán que no. Él no ha compartido con ellos en este proceso. Si le preguntas a Estrada o Djorkaeff, ellos no querrán porque quieren cuidar su puesto. Estoy seguro de que Alfaro ya no piensa en él", destacó el 'Demoledor'.

Más del fútbol ecuatoriano:

El delantero que tiene la inteligencia de Kaviedes, y Alfaro debe convocarlo


Más noticias