Selección Ecuatoriana

El jugador ecuatoriano que le presentó su familia a Neymar

Por Diego Mendoza

El jugador ecuatoriano aprovechó cuando vino Neymar para presentarle a su familia

El jugador ecuatoriano aprovechó cuando vino Neymar para presentarle a su familia

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Neymar Jr es uno de los jugadores más famosos en el mundo del fútbol. No por nada tiene 160 millones de seguidores en Instagram. A pesar de que no ha ganado el balón de oro, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, además, es el segundo máximo goleador de la selección brasileña con 70 goles, superado por Pelé, que tiene 77 goles. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La celebración que tenía preparada la Tri, pero prefirieron no hacerla

Debido a esto, conocerlo o tener la oportunidad de compartir con él es un verdadero lujo hasta para un jugador profesional de fútbol. Por eso Michael Jackson Quiñónez se sintió feliz cuando conoció a Neymar, y le presentó hasta a su familia.

En el año 2016, cuando Ecuador recibía a Brasil por las eliminatorias a Rusia 2018, Neymar, se hospedó en el hotel Sheraton. Los aficionados quiteños se volvieron "locos "por el astro brasileño y le pedían autógrafos y fotos. Es ahí que aprovechó Michael Jackson Quiñónez. Neymar tuvo un trato especial con el 'rey del pop'. 

Incluso le presentó a su familia 

El astro brasileño recibió a Michael Jackson Quiñónez y su familia, se tomaron fotos y conversaron. Es por eso que luego de conocerlo Michael Jackson público en sus redes sociales "Gracias por la humildad mi amigo. Dios te bendiga siempre". El 'rey del pop' se llevó un grato recuerdo del astro brasileño.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los nuevos apodos que le pusieron a Piero Hincapié y Gonzalo Plata


Más noticias