Selección Ecuatoriana

La celebración que tenía preparada la Tri, pero prefirieron no hacerla

La selección ecuatoriana clasificó al mundial pero prefirieron no celebrar

Ecuador no pudo festejar como se debía
Ecuador no pudo festejar como se debía

La selección ecuatoriana clasificó de manera oficial al mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Gustavo Alfaro no necesitaron ganar para acceder al mundial. Los resultados se alinearon para que la selección consiga su cuarta cita mundialista a pesar de la derrota. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los nuevos apodos que le pusieron a Piero Hincapié y Gonzalo Plata

Camiseta Clasificados al Mundial

Sin embargo, en las fotos que subió la selección ecuatoriana en sus cuentas oficiales, luego del partido contra Paraguay, se puede ver qué tenían preparadas unas camisetas con la frase "Clasificados Mundial 2022", la idea era ponerse estas indumentarias a lo que se terminó el partido. 

Debido a la derrota decidieron no ponerse las camisetas, salvo unos jugadores que ya las traían debajo. Sobre todo los que fueron suplentes. Perder estaba entre las posibilidades, pero perder jugando mal es algo que no soportaron los jugadores

Ecuador no pudo celebrar como se esperaba 

Definitivamente, los ecuatorianos están felices por la clasificación, pero tienen un sabor agridulce por como se dio. No importaba perder, la cuestión fue como se perdió y por eso los jugadores creyeron coherente hacer un festejo mucho más moderado. Sin duda, esperan reivindicarse contra Argentina en el estadio Monumental.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El video viral de un hincha a Piero Hincapié que llegó hasta a Alemania

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias