Selección Ecuatoriana

El jugador ecuatoriano que vale más que la mitad de la selección de Paraguay

El precio de los jugadores ecuatorianos se está cotizando de gran manera en el exterior, incluso mejor que los jugadores paraguayos

El ecuatoriano que vale más que la mitad de la selección Paraguaya
El ecuatoriano que vale más que la mitad de la selección Paraguaya

Ecuador se enfrenta a la selección de Paraguay con el afán de sellar de una vez por todas su clasificación al mundial de Catar 2022. Ecuador llega como favorito al partido, sin embargo, Gustavo Alfaro confesó que eso no es motivo para confiarse y saldrán en búsqueda de los 3 puntos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lucía Vallecilla hundió a El Nacional y el karma le pegó fuerte

Transfermarkt

En los últimos meses, las figuras de Ecuador han elevado su precio considerablemente. Por ejemplo, Pervis Estupiñán vale 15 millones de euros. Más que la mitad de la plantilla de Paraguay: Roberto Fernández, Santiago Rojas, Antony Silva, Ángel González, Richard Ortiz, y así la lista puede continuar. 

Entre todos estos jugadores, ni juntos, cuestan lo que vale el ecuatoriano. Esto deja una buena impresión, tomando en cuenta que Paraguay es una selección tradicional. Los jugadores ecuatorianos están mejor cotizados en el mercado internacional y la tendencia va en alza. 

Piero Hincapié valdrá más que Pervis Estupiñán

El valor del ecuatoriano bordea los 13 millones de euros. Es el segundo ecuatoriano más caro. Sin embargo, se estima que luego del mundial su precio ronde los 40 millones de dólares. Convirtiéndose en el jugador nacional más caro de la historia. Se espera que este valor se actualice a final de temporada o luego del mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para que no llamen a Felipao, la rompe como delantero y sueña con jugar en la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias