Selección Ecuatoriana

El jugador que Alfaro quiso llevar al Mundial con la Tri pero ahora busca trabajo

Gustavo Alfaro lo tenían en consideración para ser parte de Ecuador, y ahora se óuequedó sin equipo

El jugador que estaba para el Mundial con Ecuador pero ahora busca trabajo
El jugador que estaba para el Mundial con Ecuador pero ahora busca trabajo

Gustavo Alfaro consideró a varios jugadores durante el proceso eliminatorio y les tiene en lista para ir al Mundial, como es el caso de Washington Corozo quien ahora busca trabajo porque Pumas de la UNAM no lo retendrá.

Más noticias relevantes:

El jugador que en su 1era práctica con Luis Zubeldía lo dejó sorprendido en LDU

De acuerdo a información del equipo mexicano en sus redes sociales, Washington Corozo no fue comprado ya que estaba a préstamo desde Sporting Cristal, que tampoco lo tiene en su consideración para que regrese. Todo apunta a que siga en México.

Manchitas como le conocen al ecuatoriano ex Independiente del Valle, deberá conseguir lo más pronto posible equipo porque se está quedando fuera del Mundial ya que Gustavo Alfaro ha sido claro en decir que quiere a sus jugadores teniendo minutos.

Washington Corozo ha sido un interesante extremo por izquierda y en su momento fue convocado y titular con la Selección Ecuatoriana de Gustavo Alfaro, sin embargo se ganaron el puesto otros jugadores como Sarmiento, Rojas, entre otros.

El costo del pase de Washington Corozo

El atacante ecuatoriano actualmente tiene un costo cercano a los 2 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Washington Corozo ahora deberá buscar un club que pague por su pase.

Más noticias relevantes:

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias