Selección Ecuatoriana > Jugadores

El jugador que considerará volver a la Selección Ecuatoriana porque Gustavo Alfaro le faltó el respeto

La Selección Ecuatoriana ganó 4 puntos de 9 posibles y Gustavo Alfaro fue cuestionado por su convocatoria. Un jugador estuvo llamado pero apenas y jugó por lo que puede considerar un nuevo llamado

La Selección Ecuatoriana tendría cambios en su convocatoria porque jugadores fueron llamados pero no actuaron
La Selección Ecuatoriana tendría cambios en su convocatoria porque jugadores fueron llamados pero no actuaron

La convocatoria de la Selección Ecuatoriana a cargo de Gustavo Alfaro estuvo cuestionada porque llevó a jugadores que no marcaron diferencia así como otros a los que apenas e hizo jugar. Es el caso de Brayan Angulo, delantero que jugó unos segundos ante Uruguay.

La prensa de Guayaquil ha calificado de falta de respeto para la trayectoria de Brayan Angulo haberlo ingresado en el tramo final del partido cuando Uruguay hizo el gol. Pero no fue lo único ya que ante Paraguay lo sacó de la convocatoria a última hora y dejó a Leonardo Campana.

Contra Chile tampoco volvió a aparecer Brayan Angulo. Se ha cuestionado que lleve Gustavo Alfaro un delantero que viene haciendo grandes campañas en Cruz Azul y levantando el título nacional en México pero no lo tome en cuenta ocupando siempre a Enner Valencia (que no hace un gol en 2 años) o Michael Estrada que fue lo más rescatable.

Cabe recordar que Brayan Angulo habló en sus redes sociales que no hay que hacer méritos para ser llamado a la Selección Ecuatoriana. Gustavo Alfaro se hizo de los oídos sordos y aunque lo llamó lo ocupó poco y nada siendo la última opción.

Más de Selección Ecuatoriana: La Selección Ecuatoriana lo dio todo y Uruguay terminó pidiendo tiempo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias