Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La Selección Ecuatoriana lo dio todo y Uruguay terminó pidiendo tiempo

La Selección Ecuatoriana logró hacer un papel destacable contra Uruguay pero una jugada al final les pasó factura costando los tres puntos. Los locales por su parte pidió tiempo y al final celebraron como una final

La Selección Ecuatoriana sometió a Uruguay y terminaron pidiendo tiempo en Montevideo
La Selección Ecuatoriana sometió a Uruguay y terminaron pidiendo tiempo en Montevideo

La frase jugamos como nunca y perdimos como siempre le queda como anillo al dedo a Ecuador, que dominó todo el partido a los uruguayos, manejaron bien los tiempos y llevaron de la mano a los charrúas que en el partido solo llegaron dos veces al arco.

Parcía que la Selección Ecuatoriana jugaba de local y los uruguayos no descifraban el cerrojo de los dirigidos por Gustavo Alfaro. Sin embargo perdieron. Fútbol y justicia es algo que muchas veces no va de la mano. En la previa del partido entre Ecuador y Uruguay hacía pensar que los charrúas dominarían el partido.

La situación fue muy distinta, incluso Ecuador se vio perjudicado por el arbitraje que no pitó un penal claro sobre Michael Estrada y por si fuera poco luego un jugador uruguayo le hizo una entrada criminal a Gonzalo Plara pero solo le sacaron tarjeta amailla.

Además la suert no le sonrió a Ecuador. Bastaron dos llegadas de Uruguay para definir el partido. El gol de los charrúas se dio cuando Ecuador pasaba su mejor momento y todo apuntaba a que se podría traer un triunfo. Al final los uruguayos terminaron pidiendo tiempo y festejaron el triunfo como si fuera la final de un mundial.

Más de Selección Ecuatoriana: La reacción de Damián Díaz porque perjudicaron a la Selección Ecuatoriana y costó la derrota contra Uruguay

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias