Selección Ecuatoriana

El jugador que decepcionó a Gustavo Alfaro y ya no lo llamará

El jugador últimamente tiene actuaciones por debajo del promedio y es algo que preocupa a los aficionados

El jugador que está perdiendo la convocatoria
El jugador que está perdiendo la convocatoria

Los partidos restantes son cruciales para los jugadores ecuatorianos que intenten ir al Mundial de Catar 2022. Cada actuación es decisiva en su afán de ganarse un cupo en la plantilla de Gustavo Alfaro. Al Mundial solo irán los jugadores que tengan mejor nivel. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En Chile querían ir al Mundial, no pudieron y se desquitan con Hernán Galíndez

Gustavo Alfaro estuvo presente en el partido entre Independiente del Valle y Atlético Mineiro. El estratega argentino presenció el partido y también observó el gol que le hicieron a Moisés Ramírez, dónde la responsabilidad en gran parte fue del golero.

Ramírez es un arquero que está en crecimiento, aún le falta mucho para brindar seguridad bajo los tres palos. A pesar de que tiene un buen juego de pies y reflejos, aún no está listo para manejar la presión de ser el arquero titular de la selección. Los hinchas aún recuerdan el gol que le hicieron en Venezuela dónde fue por completo su responsabilidad. 

Quizá Alfaro solo lleve 3 arqueros

Tres goleros son más que suficientes en el mundial. No es necesario llevar 4 cómo está acostumbrado a convocar Alfaro. Ramírez podría perder la convocatoria porque gracias a su nivel con sobra de merecimientos Pedro Ortiz se ha ganado el puesto en la Tri luego de Alexander Domínguez y Hernán Galíndez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Fabián Bustos del mimado que dejó en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias