Selección Ecuatoriana

En Chile querían ir al Mundial, no pudieron y se desquitan con Hernán Galíndez

El golero de la selección ecuatoriana últimamente es muy criticado por la prensa chilena

Lo que están haciendo en Chile con Galíndez
Lo que están haciendo en Chile con Galíndez

En los últimos días, se hizo tendencia la noticia de que Ecuador podría quedarse sin mundial. Esto debido a la nacionalidad de Byron Castillo. Ante esto, los chilenos están haciendo lo posible para que su selección se meta al Mundial por la ventana y en vista de que no pueden se le están cargando a Hernán Galíndez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por llevar 4 arqueros al Mundial Alfaro dejaría afuera a un crack de Europa

El golero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez recibió comentarios negativos por parte de los aficionados de la Universidad de Chile. En una conferencia de prensa reveló que no está contento con su rendimiento. Lleva hasta el momento 15 goles recibidos y eso no es bueno para un arquero, ya que es el más goleado del torneo.

"No estoy contento con mis números, los goles recibidos no está bien, me llegan comentarios que soy uno de los arqueros que más ataja, pero no es bueno recibir esa cantidad de goles", destacó el golero de la selección ecuatoriana que no está conforme con lo que está haciendo su equipo. 

¿Hernán Galíndez debe ser el portero titular de la Tri?

Junto con Alexander Domínguez se disputan la titularidad en el arco de la selección ecuatoriana. Galíndez a pesar de ser nacionalizado demostró que es más ecuatoriano que cualquiera. Gustavo Alfaro tiene plena confianza en el ex golero de Universidad Católica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Ya para qué compiten? Fabián Bustos dio por ganada la etapa a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias