Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

El jugador que defraudó a Gustavo Alfaro y lo borrará de la Selección Ecuatoriana ante Chile

La Selección Ecuatoriana se prepara para el cotejo ante Chile donde tiene el objetivo de sacar los tres puntos. No todo fue positivo contra Paraguay y Joao Rojas corre el riesgo de ser sentado

Joao Rojas tiene todo para ser banqueado en la Selección Ecuatoriana por Gustavo Alfaro
Joao Rojas tiene todo para ser banqueado en la Selección Ecuatoriana por Gustavo Alfaro

La Selección Ecuatoriana se prepara para el siguiente cotejo de Eliminatorias ante Chile, luego de su gran triunfo contra su similar de Paraguay. Gustavo Alfaro plantea cambios de acuerdo a los primeros informes desde la Casa de la Selección.

Y es que pese a la victoria el jugador que no gustó en el estadio Rodrigo Paz fue Joao Rojas, que se mantuvo todo el primer tiempo pero su nivel no fue ni cercano al visto en Emelec. Pasó cometiendo faltas y no podía retener el balón en sus pies.

Washington Corozo, actualmente jugador de Pumas de la UNAM de México, se alista para ser su reemplazo ya que tuvo más movilidad como extremo por izquierda. Joao Rojas no estuvo en su tarde y fue el punto más bajo en el esquema de Gustavo Alfaro.

La Selección Ecuatoriana se alista para su cotejo ante los chilenos que vienen de caer en casa ante la Brasil por la mínima diferencia. Gustavo Alfaro plantea su siguiente alineación con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

Más de Selección Ecuatoriana: Mucho de lo que hoy es Félix Torres es gracias a Guillermo Almada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias