Selección Ecuatoriana

El jugador que no permite el llamado de Saverio a la Tri, siendo crack en Europa

Por Pedro Ortiz

Kike Saverio se ha transformado en figura en su equipo, sin embargo no está en órbita de Gustavo Alfaro, debido a que tiene a este jugador por delante de él

Kike Saverio se ha transformado en figura en su equipo, sin embargo no está en órbita de Gustavo Alfaro, debido a que tiene a este jugador por delante de él

Síguenos enSíguenos en Google News

Kike Saverio se ha consolidado en SD Ponferradina y ganado su puesto de titular en la banda izquierda, sin embargo su llamado a la Selección Ecuatoriana está lejano porque por delante suyo se encuentra Joao Rojas, extremo de Emelec.

Y es que Joao Rojas ha estado en casi toda la Eliminatoria considerado e incluso llegó a tener la camiseta 10. Es quien no permite el llamado de Kike Saverio ya que ocupa su mismo puesto pero tiene mayor preferencia por parte de Gustavo Alfaro. Esto pese a que Kike Saverio la está rompiendo en Europa.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié y el club que reúne los 40 MDE para sacarlo del Leverkusen

Como última gran victoria, Kike Saverio llegó a meterse con SD Ponferradina a la Copa del Rey y siendo titular y pemaneciendo en casa hasta el minuto 76. Saverio no le ha cerrado las puertas a la Selección Ecuatoriana como ha mencionado en entrevistas pasadas.

El costo del pase de Kike Saverio en Europa

Kike Saverio, atacante de SD Ponferradina, tiene un costo actual de 200 mil euros de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. En la temporada lleva 17 cotejos en la Segunda División de España.

 

 


Más noticias