Selección Ecuatoriana

El jugador que sería la solución a la delantera de la Tri, Alfaro lo ve de cerca

Es el mejor de la Liga Pro y podría ser la solución en el ataque que tanta falta le hace a la Tri

La solución a la delantera de la Tri está en la Liga Pro
La solución a la delantera de la Tri está en la Liga Pro

Uno de los problemas que tiene la Tri es la falta de efectividad en sus delanteros. Michael Estrada y Enner Valencia, que son los llamados a comandar la delantera de la selección, han fallado ocasiones claras de gol en las eliminatorias, en el mundial esto puede ser lapidario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Byron Castillo luego del golpe que lo dejó inconsciente

Por eso Alfaro debe estar en la búsqueda incansable de un delantero. La solución podría estar en el goleador de la Liga Pro. Gabriel Cortez, a pesar de que juega como enganche, podría jugar tranquilamente como 9 en Barcelona y porque no, en la Tri.

Jorge Célico, técnico de Barcelona luego del partido entre el 'Ídolo' y Orense, confesó que Gabriel Cortez puede jugar tranquilamente de 9. La prueba la hizo cuando sacó a Carlos Garcés y dejó al 'Loco' en solo. El resultado fue el segundo gol de Barcelona luego de una gran corrida de Cortez.

Gabriel Cortez es el goleador de la Liga Pro

A pesar de que juega como enganche, Gabriel Cortez, es el actual goleador de la Liga Pro, lleva 7 tantos en la actual temporada. Es meritorio lo de Cortez, que tiene como gran virtud la pegada en los tiros libres. Cortez está enfocado y que no sorprenda que sea llamado a la selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fortuna que perderá la Liga Pro por cambiar de balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias