Selección Ecuatoriana

El lugar donde apareció Campana mientras la Tri busca la clasificación al Mundial

El delantero no fue convocado por Gustavo Alfaro y decidió realizar otras actividades ajenas al fútbol

El lugar donde apareció Leonardo Campana
El lugar donde apareció Leonardo Campana

Leonardo Campana fue uno de los ausentes en la convocatoria de Gustavo Alfaro para la doble jornada por eliminatorias con la selección ecuatoriana. El delantero del Inter de Miami tenía la esperanza de que lo convoquen a la Tri tras la poca efectividad de los delanteros de la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En su desesperación, Miguel Ángel Loor habló hasta de Chito Vera

Sin embargo, debido a que no fue convocado, se vio al ecuatoriano totalmente relajado y de vacaciones con sus compañeros de club. En las redes sociales manifiestan que una de las razones por las que no convocaron a Campana fue porque está muy relajado en la MLS.

Instagram de Leonardo Campana

Leonardo Campana es el delantero que le hace falta a la selección ecuatoriana. Él surgió de esa generación dorada que logró el campeonato del Sudamericano Sub 20 en Chile. Por eso debe ser el más enfocado para que pueda volver y sea estrella en la Tri.

¿Debe Gustavo Alfaro llevar a Leonardo Campana al mundial?

Sin duda una de las posiciones que necesita un cambio de calidad en la Tri es la delantera. Es el punto más flaco de la selección y en los últimos partidos hizo falta contundencia en Estrada y Enner Valencia. Campana puede ser la solución si recupera su nivel porque tiene el prototipo de un 9 de área.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció el árbitro que supuestamente Barcelona compró por 10 mil y está furioso

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias