Liga Pro A

En su desesperación, Miguel Ángel Loor habló hasta de Chito Vera

El presidente de la Liga Pro, hizo una comparación absurda con las peleas de Chito Vera

Lo que dijo Miguel Ángel Loor de Chito Vera
Lo que dijo Miguel Ángel Loor de Chito Vera

Miguel Ángel Loor vuelve a estar en el ojo del Huracán, esta vez porque habló sobre los horarios en los que se están jugando los partidos de la Liga Pro. Loor hizo una comparación algo absurda para referirse a por qué los partidos se juegan tan de noche en Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció el árbitro que supuestamente Barcelona compró por 10 mil y está furioso

Según Loor, los partidos se juegan de noche porque son los horarios Prémium. En declaraciones para Marca 90, el presidente de la Liga Pro, puso como ejemplo a Marlon 'Chito' Vera, el ecuatoriano que entró en el top 10 de la UFC y es uno de los deportistas más galardonados del país. 

Según Loor, Marlon Vera, pelea en las noches debido a que es un horario Prémium. Algo que nada tiene que ver con fútbol, porque la UFC se concibe de otra manera, sobre todo para los hinchas. No es lo mismo salir a las 10 de la Noche de un hotel en las Vegas, que de Chillo Jijón, donde a esa hora ni siquiera hay transporte. Se está dejando de un lado a lo más importante, el hincha.

¿Intento desesperado de Miguel Ángel Loor?

Se nota la desesperación del presidente de la Liga Pro, en su afán de justificar lo injustificable. Los hinchas están molestos debido a que no se está pensando en las facilidades para que los aficionados vayan al estadio. Al menos en Quito el frío y la lluvia en las noches es insoportable.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Piero Hincapié para meterse a los hinchas del Bayer al bolsillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias