Selección Ecuatoriana

El mensaje de Francisco Egas luego de que ratificaron a Ecuador en el Mundial

Por Diego Mendoza

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó que Ecuador estará en el Mundial

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó que Ecuador estará en el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Buenas noticias para la Selección Ecuatoriana, desde la FIFA ratificaron que Ecuador estará en el Mundial de Catar. El documento oficial lo publicó la FIFA y el presidente de la FEF, Francisco Egas mediante sus redes sociales lo compartió en su cuenta de Twitter.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Conoce a los jueces que se encargarán de dar el veredicto final de la FIFA

 

“La Comisión Disciplinaria de FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, fue el comunicado de la FIFA. Con esto queda cerrada toda la posibilidad de que Chile vaya al mundial. Sin duda, todo fue un show mediático por parte de Chile. 

“Tras analizar toda la documentación recibida de las partes, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF. La decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha notificado hoy a las partes afectadas”, destacó la FIFA.

Byron Castillo respira luego de la resolución 

El ecuatoriano se quita un peso de encima, sin duda, cargar con todo esto era muy difícil para el lateral derecho. Hoy Byron sonríe y Chile llora, una nueva vergüenza internacional para Chile que quedará en la historia como la Selección que quiso ir al mundial con el escritorio. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde España revelan los 3 puntos por los que Chile no irá al Mundial

 


Más noticias