Selección Ecuatoriana

El ninguneo de la CONMEBOL a Chile que quiere meterse por la ventana al Mundial

La CONMEBOL le dejó claro a los chilenos que no están clasificados al Mundial

La CONMEBOL ninguneó a los chilenos
La CONMEBOL ninguneó a los chilenos

La CONMEBOL fue totalmente clara con Chile y les demostró que no están en el Mundial. En una publicación en su cuenta de Twitter manifestaron: "¡Solo 200 días para Catar 2022! Brasil , Argentina , Ecuador y Uruguay representarán a Sudamérica en la Copa Mundial. Aguardamos por Perú ¿Ansiedad?", destacó la cuenta oficial de la CONMEBOL.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se le está pegando lo de Felipe Caicedo, la vestimenta de Piero Hincapié

La publicación la realizaron este 5 de mayo y dejaron claro que su apoyo en ningún momento es para Chile. Ecuador está dentro de los clasificados al Mundial porque lo consiguió en cancha, y no con jugadas sucias como pretenden los chilenos. 

Al parecer los chilenos van con todo para poder meterse al mundial por la ventana. Se hizo público el documento que enviaron a la FIFA. En dicho escrito solicitan que se le eliminen los puntos a Ecuador en los partidos en los que jugó Byron, que en total serían 8.

No hay nada de que preocuparse con el caso Byron Castillo

"Conversé con uno de los abogados que defendió a Byron en su caso, y está todo en orden, todas las instancias ganadas. ¡El ES ECUATORIANO! No hay nada en riesgo ni de que preocuparse", destacó la colega Maria Gisselle Carillo para Radio Redonda.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mega lujo de Ronaldo que vale lo mismo que el pase de Gonzalo Plata

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias