Selección Ecuatoriana > Damian Diaz

El nuevo dardo que Ulises de la Cruz le mandó a Damián Díaz por jugar en la Selección Ecuatoriana

Ulises de la Cruz anteriormente habló sobre los nacionalizados en la Selección Ecuatoriana tras el llamado de Damián Díaz. Ahora lanzó una nueva indirecta para el 10 de Barcelona SC

Ulises de la Cruz habló sobre los nacionalizados en la Selección Ecuatoriana
Ulises de la Cruz habló sobre los nacionalizados en la Selección Ecuatoriana

Ulises de la Cruz mostró una postura en contra por el tema de los nacionalizados en la Selección Ecuatoriana, mencionando que prefiere perder con ecuatorianos. Ahora, en entrevista con CRE Satelital, lanzó un nuevo dardo a Damián Díaz.

Y es que el Kitu fue llamado a la Selección Ecuatoriana con 35 años despertando opiniones divididas. Ahora, Ulises se mostró crítico por esta postura. “Yo soy bien patriota, cuando era pequeño veía a Colombia que tenían DT colombiano y jugadores colombianos en cancha".

"A mi me gustaría que nacionalicen a los jugadores a los 22-23 años pero si ya los nacionalizan a las 32-34 qué puedo esperar…”, agregó Ulises de la Cruz debido a que en Ecuador llegaron en este último tiempo a nacionalizarse y jugar Damián Díaz y Hernán Galíndez.

Sobre la falta de adaptación de Moisés Caicedo en la Premier League, Ulises de la Cruz respondió: “Al jugador ecuatoriano no lo pueden enviar de una a la Premier League. Primero, tiene que irse a una liga intermedia y luego sí a la liga inglesa para que el jugador se adapte poco a poco”.

Más de Selección Ecuatoriana: Los dos jugadores históricos que cuestionaron la carrera de Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias