Selección Ecuatoriana

El periodista chileno que pidió perdón a Ecuador y dijo estar avergonzado

El periodista confesó estar con vergüenza por lo que está haciendo la Federación Chilena 

Periodista chileno se siente avergonzado por lo que hacen en Chile
Periodista chileno se siente avergonzado por lo que hacen en Chile

En Chile hay periodistas que tiene "sangre en la cara" y en realidad sienten vergüenza de que Chile se quiera meterse al Mundial por la ventana. Es inadmisible para algunos meterse a Catar por la ventana y por esta razón son críticos con los que están detrás de este acto vergonzoso.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mano dura contra Barcelona, las sanciones por los sucedido en el Monumental

En el programa Círculo Central de la televisión chilena uno de los periodistas que dirigía el espacio manifestó: "Yo considero que cuando un país dice este señor es de nuestra nacionalidad es así, a mí me da la impresión queridos amigos de que este es un acto para desviar la atención (La Federación de Chile adeuda millones)", destacó el periodista.

"A mi señores ecuatorianos, me da pudor y me da vergüenza lo que está haciendo la ANFP, yo soy de los que todavía cree que más allá de irregularidades que deberían significar un castigo una multa al señor Byron Castillo, en el fútbol se gana o se pierde en la cancha", destacó el periodista.

La FIFA no puede determinar si Byron Castillo es ecuatoriano

A la FIFA no le compete determinar si Byron es o no ecuatoriano, no es el organismo encargado. Por esta razón el reclamo de Chile no tiene lugar y lo único que están haciendo es el ridículo en su intento desesperado de meterse al Mundial por la ventana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de la FEF tras los incidentes en el estadio Monumental

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias