Selección Ecuatoriana

El plan de Van Gaal para sorprender a Gustavo Alfaro en el Mundial

El estratega europeo tiene claro lo que debe hacer para ganarle a la Selección Ecuatoriana

El plan de Van Gaal para ganarle el duelo a Gustavo Alfaro
El plan de Van Gaal para ganarle el duelo a Gustavo Alfaro

Louis Van Gaal, técnico de Países Bajos, habló con los medios de comunicación sobre su grupo en el Mundial de Catar 2022. En principio destacó que el sorteo fue favorable con respecto a Rusia 2018. Sin embargo, llamó la atención cuando habló de sus oponentes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Están sobrados, la prensa de Senegal ninguneó a Ecuador, esto dijeron

Primero, para referirse a Senegal, confesó que solo ha visitado en una ocasión al país africano y que no conoce realmente su estilo de juego. Mientras que de Ecuador destacó no conocer absolutamente nada. Así que a simple vista el técnico holandés está sobrado. 

“Nunca he estado en Ecuador. Yo tampoco conozco esos países, así que realmente no puedo decir nada sobre ellos. Afortunadamente, tenemos muy buenos ojeadores, que tienen que analizar a los oponentes. Hasta ahora han hecho un trabajo fantástico, porque aún no hemos perdido”, destacó Van Gaal, que a pesar de que no conoce a la Tri, planea que sus ojeadores hagan el trabajo para sorprender a Gustavo Alfaro.

Los equipos "grandes" están pecando de confiados

Ecuador no es una selección que tenga gran cartel, por eso los equipos a los que enfrentará en el mundial están confiados. Tanto Senegal, como Países Bajos se sienten confiados en el grupo y creen que son los favoritos. Sin embargo, jugarán contra una selección que se enfrentó de igual a igual contra Argentina y Brasil.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras en Ecuador lo critican, lo que hacen con Enner Valencia en Estambul

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias