Selección Ecuatoriana

Están sobrados, la prensa de Senegal ninguneó a Ecuador, esto dijeron

En Senegal ven a Ecuador como un rival fácil, mira lo que dijo la prensa del país Africano

La prensa de Senegal ninguneó a Ecuador
La prensa de Senegal ninguneó a Ecuador

Al parecer no solo desde Colombia y México piensan que Ecuador es un equipo débil. La televisión en Senegal hizo un reportaje de lo que significó la clasificación de Senegal al mundial y del sorteo de la fase de grupos junto a Qatar, Ecuador y Países Bajos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Demandó a BSC por 1.6 MDD y ahora se gana la vida arrendando canchas sintéticas

En principio se mostraron sumamente felices por haber dejado a Egipto fuera del mundial. Sabían que era un rival difícil debido a que lo habían enfrentado en la final de la Copa Africana y además, contaba con su talentoso jugador Mohamed Salah, el artillero del Liverpool

Cuando le preguntaron a periodistas y aficionados senegaleses sobre el grupo del mundial, manifestaron que la selección de Catar está ahí únicamente porque es anfitriona, mientras que a Ecuador no lo ven como un rival duro de superar, el único equipo a tomar en cuenta para ellos es Países Bajos. 

¿Es realmente un grupo sencillo para Senegal?

Los africanos no cuentan con la potencia que tiene la nueva generación de la selección ecuatoriana. La Tri a día de hoy está entre las mejores selecciones de Sudamérica y cuenta con una plantilla joven que será fuerte en el Mundial. Los africanos están confiados, pero se llevarán una sorpresa en Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipao le da la espalda a la Tri, lo que hace Pineida para ser llamado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias