Selección Ecuatoriana

El polémico pedido de Gonzalo Plata a Francisco Egas por empatar con Argentina

Gonzalo Plata le hizo un pedido especial al presidente de la FEF luego del partido contra Argentina

El pedido de Gonzalo Plata a Francisco Egas
El pedido de Gonzalo Plata a Francisco Egas

Por la emoción del partido contra Argentina, Gonzalo Plata se pasó de revoluciones. Cuando estaban festejando en el gramado del estadio Monumental, soltó unas palabras polémicas al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que pensaban hacer con Gonzalo Plata luego del caño que le hizo a James

"Presi usted es el mejor, pero este partido doble, ¡Doble! ¡Doble! ¡Doble!", dijo Gonzalo Plata por el micrófono en el estadio Monumental. Ante esto, Francisco Egas se notó un tanto incómodo y los jugadores solo se reían del pedido de Gonzalo Plata

Esto abrió el debate en las redes sociales de si es correcto que un jugador le cobre a su país, y sobre todo si era necesario pedir el doble por el partido contra Argentina. No se sabe a ciencia cierta si Gonzalo Plata lo decía en son de broma o si en realidad quería el doble de dinero por el partido. 

Parte de los premios que otorga la FIFA son para los jugadores

En Brasil 2014, que fue el último mundial que jugó Ecuador, los jugadores recibieron 2,8 millones de dólares para que se repartan entre la plantilla. Este año no se sabe cuánto corresponda a cada jugador, ni cuál es el monto que tiene pensado entregar la FEF a los miembros de la selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por molestar a Lionel Messi, la fuerte multa que deberá pagar la FEF

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias