Selección Ecuatoriana

Por molestar a Lionel Messi, la fuerte multa que deberá pagar la FEF

Por culpa del hincha que se metió a la cancha, la FEF deberá pagar una fuerte multa, entérate de cuanto se trata

Lo que deberá pagar la FEF por culpa del aficionado que se metió a la cancha
Lo que deberá pagar la FEF por culpa del aficionado que se metió a la cancha

Una de las situaciones anecdóticas que dejó el partido entre Ecuador y Argentina, fue el ingreso del hincha a la cancha para tomarse una foto con Lionel Messi. El video se viralizó en las redes sociales, sobre todo por la vehemencia con la que fue el aficionado hacia el argentino. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Scaloni, ni Gustavo Alfaro, el técnico que firmó autógrafos en el Monumental

Varias críticas generó el suceso que fue reprochado por muchos y sobre todo dejó en evidencia el endeble sistema de seguridad del estadio. El "chistesito" le saldrá costoso a la FEF y tendrá que pagar 80 mil dólares de multa por invasión del terreno de juego. Así lo dispone la CONMEBOL.

Por su parte, el hincha no recibió mayor sanción y fue puesto en libertad por la jueza. Muchos mencionan que el aficionado debía tener un castigo más fuerte, porque cualquier otra persona puede invadir el terreno de juego sin problema porque las leyes en el país son bastante débiles. 

Lionel Messi se asustó con el aficionado

Las redes sociales se hicieron eco de la cara de Lionel Messi cuando el aficionado lo agarró del cuello. El astro argentino demostró su molestia y le dijo al hincha que se relajara, el suceso no pasó a mayores y el ecuatoriano pudo ser neutralizado sin mayor inconveniente.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Plata se vengó de Piero Hincapié y lo trolleó frente a todo el estadio, hay video

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias