Selección Ecuatoriana

El problema que le podría causar la selección a Gonzalo Plata en el Valladolid

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano en la última fecha se mandó un verdadero golazo que ratificó el buen momento que está pasando en el Real Valladolid 

El ecuatoriano en la última fecha se mandó un verdadero golazo que ratificó el buen momento que está pasando en el Real Valladolid 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata es uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro. 'Platita' es el 10 de la selección y lo más probable es que salte como titular en el partido contra Venezuela. En los últimos encuentros con el Real Valladolid, Plata, mostró un nivel superlativo y poco a poco se está convirtiendo en una pieza clave para su equipo. 

En rueda de prensa el técnico del Valladolid, José Rojo, manifestó su malestar por quedarse sin sus figuras para el siguiente partido contra el Fuenlabrada. Ante los medios el estratega manifestó: “Otra vez aquí vengo a quejarme, no puede ser que voy a jugar contra Fuenlabrada sin los goleadores de hoy ¿Y no me tengo que quejar? Pues me seguirán oyendo..."

Uno de los goleadores a los que se refería el técnico era Gonzalo Plata. Que se mando un partidazo. El estratega destacó su pegada con la pierna zurda, precisamente gracias al buen tiro de Plata anotaron el segundo. El disparo del ecuatoriano recordó a los aficionados el gol que le hizo a Colombia, es una de las mejores características de Gonzalo. 

El técnico mostró su preocupación sobre todo porque los jugadores en los partidos con las selecciones son propensos a las lesiones y por eso el malestar del técnico debido al temor, de que no devuelvan a los jugadores en buenas condiciones. A pesar de lo dicho por el técnico, la selección, es de gran ayuda para los jugadores, Plata, es el claro ejemplo de que los futbolistas crecen cuando van a la selección.


Más noticias