Selección Ecuatoriana

El único jugador que tiene asegurado el puesto en la selección según Néicer Reasco, no es su hijo

Por Diego Mendoza

El histórico lateral izquierdo de la selección se refirió al jugador que tiene el rendimiento más regular en las eliminatorias

El histórico lateral izquierdo de la selección se refirió al jugador que tiene el rendimiento más regular en las eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista para la radio Redonda de Guayaquil, Néicer Reasco habló sobre el encuentro de la selección con Venezuela. Reasco jugó varios partidos en la selección y jugaba en el lateral izquierdo. Cuando le preguntaron quién es el indicado para ocupar ese puesto en la selección no tuvo dudas en decir quién es el absoluto dueño.

Néicer manifestó que Pervis Estupiñán es el mejor jugador en esa posición: "Pervis está en la élite de Europa  y tiene mucha experiencia a su corta edad, para mí es dueño del puesto". Con esto dejó claro que el actual jugador del Villarreal de España por mucho es merecedor de ese puesto. Cabe destacar que Reasco fue uno de los jugadores en el mundial de Alemania 2006.

Contra Venezuela no podrá estar Pervis por acumulación de tarjetas amarillas. Su puesto será ocupado por el jugador de Liga de Quito Cristian 'El Chavo' Cruz. Será la primera de experiencia de Cruz en un partido de eliminatorias. En el partido contra México  dejó buenas impresiones y eso llamó la atención de Gustavo Alfaro.

Otro punto a favor del 'Chavo' Cruz es que está acostumbrado a jugar en la altura y más en el Rodrigo Paz Delgado. Esta es la oportunidad perfecta para Cruz demuestre que puede ser una variante de calidad para Pervis. Ecuador jugará con una alineación estelar contra Venezuela que  buscarán los tres puntos que nos acerque más al mundial.


Más noticias