Selección Ecuatoriana

Emelec lo hizo de menos, hoy Félix Sánchez lo tiene en mira para la selección

Emelec está arrepentido de haber dejado ir a este jugador.

Por Diego Mendoza

Emelec está arrepentido de haber dejado ir a este jugador.
Emelec está arrepentido de haber dejado ir a este jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy difícil ser jugador profesional de fútbol, pocos son los que llegan de verdad a vivir de este hermosos deporte. El camino es largo, existen muchas personas que con talento no pudieron hacer realidad su sueño, por distintas razones. Es muy importante saber que la profesión empieza desde muy joven y así mismo termina rápido, no existen fórmulas para llegar.

Los jugadores durante su niñez y juventud pasan por varios equipos, hasta llegar al que le da la posibilidad de debutar.  Existen varias historias en el mundo de jugadores que no tuvieron espacio en equipos y luego en otros equipos fueron cracks. Un ejemplo claro es el de Lionel Messi, el 10 de la selección campeona del mundo, en su niñez sufrió de una enfermedad que le complicaba el crecimiento. Buscó si algún equipo argentino le podía ayudar con la medicina, al recibir solo negativas apareció el Barcelona de España, lo ayudó y el resto fue historia.

En el fútbol ecuatoriano hay varias de esas historias que casi debutan en un lugar y terminan jugando en otro. Kendry Páez es la última joya del Ecuador, el joven ya está jugando en la primera de Independiente del Valle, este jugador pasó por Barcelona y Patria, pero fue Independiente el club que disfruta el talento de Kendry

 

Emelec le dijo que no a un jugador extraordinario

Byron Palacios es clave en el funcionamiento de El Nacional, el jugador ha hecho una gran dupla junto a Ronie Carrillo. El Nacional debe mucho de sus puntos a este  jugador, gran despliegue, buen control de balón son algunas de las características que distinguen a Byron. El jugador pasó por Emelec y no encontró el espacio necesario para jugar. En la actualidad el jugador vive una gran actualidad y por el contrario al equipo azul ya no pelea la etapa y no encuentra salida a su mal momento deportivo.         


Más noticias