Selección Ecuatoriana

En Chile ya no confían en su selección ni para el 2026, lo que hicieron

La prensa chilena ya no sabe que inventar, y ahora están felices porque irán al Mundial pero mira de que año

Ya no confían en Chile
Ya no confían en Chile

Chile fue motivo de vergüenza en los últimos meses, tras querer meterse al Mundial por la ventana, el abogado Eduardo Carlezzo y el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se llevaron todas las burlas. Y que los aficionados consideran que no hay nada más bajo que querer entrar al Mundial por el escritorio.

La FIFA ya se negó a la denuncia de Chile y estaría prácticamente todo cerrado. Lo que hace Carlezzo es alargar la situación para así ganar sus honorarios completos. En Chile todos saben que Carlezzo está “barriendo la arena” y por eso la prensa chilena ya piensa en el Mundial del 2030.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destaparon los audios del VAR y en Barcelona están furiosos

Lo acusaron de trinca, la decisión que tomó Jorge Célico con Damián Díaz

El medio Portal Deportivo de Chile tituló: “La selección chilena al mundial, la decisión se conocerá la semana que viene”, el medio de comunicación se refería al Mundial del 2030, donde Chile postuló para ser una de la sedes del Mundial junto a Paraguay, Uruguay y Argentina.

El Portal de Chile

No confían ni siquiera en el siguiente Mundial

Chile quedó séptimo en la tabla de posiciones de las eliminatorias al Mundial de Catar. Así aumenten 2 cupos más a Sudamérica, Chile no podría ir al Mundial. Sus aficionados no confían en su selección y por eso la única forma para que clasifiquen es siendo sede del Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias