Selección Ecuatoriana

En Senegal hicieron de menos a Ecuador y el karma les llegó

La FIFA decidió multar a Senegal y deberán pagar una fortuna, mira de cuanto se trata

El karma le llegó a Senegal
El karma le llegó a Senegal

Desde que se conoció el grupo que tendrá Ecuador en Catar 2022, los países de todo el mundo se dedicaron a menospreciar a la Tri. Incluso en Senegal se conoció que celebraron cuando les tocó frente a Ecuador en el grupo, señalando que el único rival complicado es Países Bajos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los hinchas en Brasil se quejan del juego ratonero de Fabián Bustos

Toda esta soberbia tarde o temprano iba a tener repercusiones, y ahora Senegal tendrá que pagar una fuerte suma de dinero a la FIFA. El organismo sancionó a la federación de fútbol de Senegal con una multa de 180.000 dólares por los desmanes de los aficionados durante el partido de las eliminatorias de la Copa Mundial, incluyendo el uso de luces láser para molestar al jugador egipcio Mohamed Salah. El suceso ocurrió en la tanda de penales.

El rostro de Mohamed Salah quedó iluminado con un color verde antes de la ejecución del penal, el cual remató por encima del travesaño. Senegal se impuso en la definición desde los doce pasos, con Sadio Mané como autor del penal decisivo.

Al final los láser ayudaron a Senegal

Los 180 mil dólares no son nada, comparado a la oportunidad de jugar un mundial. Salah es el mejor jugador de Egipto y rara vez falla desde los 12 pasos. Definitivamente, los lásers tuvieron mucho que ver en la ejecución del jugador del Liverpool.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Graham Potter se volvió a rendir a los pies de Moisés Caicedo, mira lo que dijo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias