Liga Pro A

Los hinchas en Brasil se quejan del juego ratonero de Fabián Bustos

Por Diego Mendoza

El ex estratega de Barcelona empieza a recibir las críticas de los aficionados de Brasil por su estilo de juego

El ex estratega de Barcelona empieza a recibir las críticas de los aficionados de Brasil por su estilo de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos es considerado uno de los técnicos más exitosos de Barcelona en los últimos 20 años. El título conseguido en el 2020 y la semifinal dea Copa Libertadores en el 2021 le dieron ese galardón. A pesar de esto siempre fue muy criticado por su forma de juego. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni en Barcelona, lo que hará Matías Oyola por los hinchas de Guayaquil City

Los hinchas en Barcelona se quejaban de su juego ratonero hasta con equipos pequeños. En el Santos de Brasil, nuevo equipo de Fabián Bustos, los hinchas ya se empiezan a fastidiar por el estilo de juego de Bustos. Afirman que es un planteamiento cobarde. 

En el último partido donde visitó al São Paulo, el estratega argentino prácticamente se metió debajo del arco y solo quiso jugar al contragolpe. "Meter a 11 cobardemente detrás del arco y esperar un falló del rival para meter un gol", destacó uno de los aficionados 

Bustos entró con la mentalidad de jugar al empate

Lo que fastidia a los hinchas es la mentalidad de Fabián Bustos. Manifiestan que desde que empezó el partido entró con mentalidad de jugar al empate. Eso es lo que les fastidia debido a que el Santos es un equipo grande que debe jugar siempre a ganar, para eso lo llamaron a Bustos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Iba a jugar en el Borussia Dormunt, pero Michel Deller truncó su carrera


Más noticias