Selección Ecuatoriana

En plena transmisión en vivo periodista chileno dijo que son la burla del mundo

Por Diego Mendoza

El periodista se sintió mal porque debido a lo que está haciendo nadie los quiere

El periodista se sintió mal porque debido a lo que está haciendo nadie los quiere

Síguenos enSíguenos en Google News

Chile “alborotó el avispero” con su denuncia ante la FIFA por las presuntas irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo, esto causó un revuelo increíble debido a que el abogado de Chile, Eduardo Carlezzo, montó un show mediático alrededor de lo mencionado para meterse al Mundial por la venta.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Revelan como era Gabriel Cortez cuando tenía 15 años

Al final la FIFA falló a favor de Ecuador y Chile hizo el ridículo, los chilenos son conscientes de esto y periodistas de un medio de comunicación en Chile confesaron que en el continente nadie los quiere, que luego de la denuncia puesta a la FIFA, se ganaron el odio de todo el continente.

Los periodistas se hicieron eco de lo que dijo Pablo Milad, sobre continuar su denuncia: “Ecuatorianos somos hermanos, la denuncia no debería seguir, ya nos jugamos la carta, ya debería quedar así”, destacó uno de los panelistas del medio de comunicación.

Los periodistas dicen que Pablo Milad quiere desviar la atención

Chile tiene graves problemas económicos, sus deudas son millonarias, además, tienen inconvenientes con el campeonato chileno. “En la vida todo se devuelve, Chile se está ganando el odio, tarde o temprano se devuelve”, destacó uno de los panelistas del programa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La diferencia abismal de sueldos entre Plata y Marcelo que lo quiere el Valladolid

 


Más noticias