Selección Ecuatoriana

Era el más criticado de la Selección Ecuatoriana y cerró la boca a todos

Todos decían que no daba la talla en la selección y se mandó un partidazo

El ecuatoriano que sorprendió a todos
El ecuatoriano que sorprendió a todos

La vida da revanchas y Angelo Preciado tuvo la suya en el partido contra Perú. Solo la anterior semana Vinicius Junior le pegaba un baile en el primer tiempo de Brasil y Ecuador, con Perú tuvo su revancha. Angelo demostró que es un jugador para selección y se mandó un partidazo, sobre todo en el primer tiempo. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Michael Estrada demostró por qué no necesitamos a Felipe Caicedo

Se vio a Angelo Preciado como en sus mejores momentos, como cuando jugaba en Independiente del Valle. Sin duda, la selección influyó de manera directa en ecuatoriano. En el GENK no sumó muchos minutos y eso afectó en su juego. 

En general los aficionados estaban preocupados luego de que Byron Castillo fue desconvocado de la selección, pero lo cierto es que Angelo está a la altura. Únicamente se espera que en el regreso a su club vuelva a sumar minutos  y regrese con el mismo nivel o mejor de lo que está ahora. 

¿El gol fue culpa de Angelo Preciado?

A pesar de que el 'Orejas' Flores hizo el gol a sus espaldas no se puede echar la culpa a Angelo. La jugada del gol fue muy accidentada y era lógico que pierda la marca. El gol fue más que mérito de los peruanos, suerte.

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador en el que más confía Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias