Selección Ecuatoriana

Era una promesa en Ecuador y Europa, tuvo mala cabeza y Alfaro no lo regresa a ver

Por Diego Mendoza

Era uno de los jugadores promesa de Independiente del Valle, pero no tomó buenas decisiones

Era uno de los jugadores promesa de Independiente del Valle, pero no tomó buenas decisiones

Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2016 cuando Independiente del Valle llegó a la final de la Copa Libertadores con Atlético Nacional surgió un jugador diferente que pintaba para ser el futuro goleador de la selección ecuatoriana. José el 'Tin' Delgado tenía todas las características de un crack. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona ya no depende de Díaz, ahora es otro jugador el que nunca debe faltar

El 'Tin' luego de su gran actuación en la Copa Libertadores entró en la mira de los equipos de Europa. El Granada de España lo fichó por algo más de 2 millones de dólares. Aquí es donde la carrera del José Angulo cae en un abismo. El Granada informó que el jugador dio positivo a sustancias que son prohibidas por la FIFA. 

El 'Tin' tuvo una sanción de 4 años. Todos decían que prácticamente se le acabó la carrera, porque ese tiempo fuera de las canchas es suficiente para que no vuelva a jugar fútbol. Lo cierto es que el 'Tin' se repuso y volvió a Ecuador para jugar en Barcelona SC

Hoy juega en el Querétaro de México

El ecuatoriano fue fichado por el equipo de los Gallos Blancos. Angulo buscará una nueva oportunidad para ser llamado por Gustavo Alfaro a la selección. El Tin ya acudió a una convocatoria, pero, sin embargo, el estratega Argentino no lo volvió a llamar a pesar de que los delanteros no pasan por un buen momento.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que puso como condición Jorge Célico para dirigir a Barcelona


Más noticias