Selección Ecuatoriana > Jugadores

Es crack en la Juventus, vale 16 millones de dólares e hizo de menos a la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana disputará su cotejo ante Colombia en condición de visitante y Juan Guillermo Cuadrado que es crack en la Juventus tiene la convicción que se van a quedar con los tres puntos demeritando a la Tri por el momento que están pasando

La Selección Ecuatoriana jugará ante Colombia y Juan Guillermo Cuadrado esta confiado de quedarse con los tres puntos
La Selección Ecuatoriana jugará ante Colombia y Juan Guillermo Cuadrado esta confiado de quedarse con los tres puntos

La Selección Ecuatoriana está a las puertas de disputar su cotejo ante Colombia en condición de visitante. Hay dudas sobre el juego que presente la Tri y es algo que quiere aprovechar el cuadro cafetero. Juan Guillermo Cuadrado habló en rueda de prensa e hizo de menos a los pupilos de Gustavo Alfaro.

Previo al cotejo salió Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Juventus, a hablar sobre lo que significará el partido ante la Selección Ecuatoriana. Colombia tiene la convicción de salir a ganar y casi que se embolsan los tres puntos antes del pitazo inicial del partido pese al 6-1 que se llevaron de Quito.

“No debemos pensar en eso (sobre la goleada en el Rodrigo Paz a manos de la Selección Ecuatoriana), pasó y esto es fútbol. Aprendimos de ese resultado y esta es otra oportunidad. Vamos a trabajar para darle una alegría al país y acercarnos al sueño del Mundial”.

Agregó Juan Guillermo Cuadrado que tiene un valor de 16 MDD en el mercado de pases que: “Es como una final, salir con esa convicción de que necesitamos el resultado, tenemos confianza en el planteamiento táctico para hacerles daño. Debemos hacer respetar la casa, es una final y estamos motivados”.

De ese modo la Selección Colombiana empieza a agarrar confianza previo al cotejo ante su similar de Ecuador mucho más ahora que cayó ante un débil combinado venezolano por improvisar en las posiciones, no jugarse en ataque y dudar mucho en defensa.

Más de Selección Ecuatoriana: Lo que hizo Jeremy Sarmiento para demostrar que es el Cristiano Ronaldo ecuatoriano y ganarse la titularidad en la Tri ante Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias