Ecuatorianos por el Mundo

La fortuna que pondría el Chelsea sobre la mesa para fichar a Piero Hincapié

Los 'blues' pondrían una jugosa oferta sobre la mesa para fichar al ecuatoriano

La fortuna que pone sobre la mesa el Chelsea para fichar a Piero Hincapié
La fortuna que pone sobre la mesa el Chelsea para fichar a Piero Hincapié

Luego de que se confirmará la salida de Rudiger y Christensen del Chelsea, la prensa inglesa reveló que los 'blues' estarían interesados en Piero Hincapié, y habrían realizado una oferta de 27 millones de euros para fichar al ecuatoriano que es figura en el Bayer Leverkusen.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Insólito, la prensa en Chile ya revisa los rivales que les tocaría en el Mundial

En las últimas horas, fue tendencia el nombre de Antonio Rudiger por su vinculación al Real Madrid. El equipo merengue fichó al alemán que está catalogado como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

El Chelsea se queda sin unos de los jugadores fundamentales en la línea defensiva. Por lo que deberán buscar el reemplazo del zaguero central de inmediato. Además, Andreas Christensen, el otro central del Chelsea, será fichado por el FC Barcelona.

Piero Hincapié tiene todo para llegar al Chelsea

Es decir la línea defensiva de los 'blues' quedó totalmente desarmada. Por esta razón hay una fuerte posibilidad de que hagan una propuesta por Piero Hincapié. El Chelsea tiene una buena relación con el Bayer Leverkusen, uno de los fichajes más sonados fue el del alemán Kai Havertz, por quien el Chelsea le pagó 80 millones de euros al Leverkusen.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien se lesionó, el golpe bajo del Brighton a Jeremy Sarmiento

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias