Selección Ecuatoriana

Es goleador de su club pero Gustavo Alfaro ignora a Anderson Julio por una razón

Anderson Julio sigue siendo figura y goleador en Real Salt Lake de la MLS, pero Gustavo Alfaro no lo lleva a Ecuador ni para los amistosos

Anderson Julio tiene mucha competencia y Gustavo Alfaro prefiere otros jugadores en la Tri
Anderson Julio tiene mucha competencia y Gustavo Alfaro prefiere otros jugadores en la Tri

Anderson Julio es figura en el Real Salt Lake de la Major League Soccer y fue figura la pasada fecha pues con su gol clasificaron a la final de su conferencia en Estados Unidos. Pese a ello no es tomado en cuenta ni en amistosos.

La Selección Ecuatoriana disputará su compromiso ante El Salvador el próximo 4 de diciembre y aunque jugarán en Estados Unidos no fue llamado Anderson Julio. ¿Cuál es la razón por la que el ex Liga de Quito no es llamado?

El único motivo que se encontraría es que Gustavo Alfaro tiene demasiados jugadores por encima de Anderson Julio, caso Jeremy Sarmiento, Joao Rojas y Ayrton Preciado.

Los números de Anderson Julio en la MLS este 2021

Anderson Julio sigue haciendo méritos en Real Salt Lake y espera ser tomado en cuenta para la Selección Ecuatoriana. En este 2021 jugó 32 partidos, hizo 9 goles tiene 1 asistencia y lleva 1087 minutos. Tiene un 46% de participaciones de gol y el 33% de minutos jugados de acuerdo a SofaScore.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Juan Román Riquelme, por el fichaje de una figura ecuatoriana para Boca Juniors

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias