Selección Ecuatoriana

Es la solución para los delanteros, sueña con la Tri, pero es mal camerino

El jugador que sueña con jugar en la Tri, pero Alfaro confesó que es mal camerino

La solución para la delantera de la Tri
La solución para la delantera de la Tri

Damián Díaz estuvo en entrevista para los colegas de Al Toque, donde habló de sus ganas de ir al Mundial: “Yo quiero que siempre le vaya bien a la selección, creo que aporté con lo mío cuando me tocó estar. Siempre sueño estar claro está y me jugaré la vida, pero será una decisión de Gustavo. Si me toca ir será una bendición”, destacó el 10 del Ídolo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa brasileña puso a soñar a Ecuador en Catar, lo que dijeron

En las recientes eliminatorias donde Ecuador pudo conseguir el pase a Catar 2022 una de las sorpresas sin duda fue el argentino Damián Díaz. El ‘Kitu’ fue convocado luego de su gran papel con Barcelona SC, incluso tuvo la oportunidad de jugar con la camiseta número 10 de la Tri.

Sin embargo, luego Gustavo Alfaro optó por no llamarlo a pesar de que estaba en un gran nivel, además, fue separado de la Tri en la Copa América. Mucho se especuló sobre el suceso, pero de manera oficial manifestaron que había dado positivo a COVID-19.

Gustavo Alfaro no convoca a Díaz por su actitud

En la rueda de prensa que brindó Gustavo Alfaro previo al partido con Nigeria manifestó la verdadera razón por la que no convocó a Díaz: “Damián lo que hace dentro de la cancha hace que él sea merecedor de siempre estar en la selección, pero fuera de la cancha hay cosas que no terminan de convencer”, señaló Alfaro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jeremy Sarmiento subió 10 veces su precio y vale una fortuna

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias