Sueldo Precio

Jeremy Sarmiento subió 10 veces su precio y vale una fortuna

El jugador del Brighton tiene un nuevo precio millonario

Por Diego Mendoza

El jugador del Brighton tiene un nuevo precio millonario
El jugador del Brighton tiene un nuevo precio millonario
Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento es una de las jóvenes promesas que tiene el fútbol ecuatoriano, el jugador del Brighton llegó en la era de Gustavo Alfaro para quedarse. Al igual que Gonzalo Plata, Jeremy se caracteriza por ser desequilibrante en el terreno de juego, en pocas palabras es el jugador diferente.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por quitarle a Luca Sosa, Emelec quiere dar el camisetazo y va por figura de BSC

Desde su llegada a la Selección, Jeremy se mostró ante el mundo y es así que pasó de valer 300 mil euros, a costar 3 millones de euros según el portal especializado en transferencias, Transfermarkt. Jeremy vale el doble de Felipe Caicedo que tiene un precio de 1,5 millones de euros.

Mientras Jeremy demostró que está a gusto en la Selección Ecuatoriana y que está orgulloso del llamado a la Tri, Felipe decidió dar la espalda e incluso se burló de Ecuador junto a Arturo Vidal. Jeremy ya vale el doble y no se sobra como Felipao que prefiere no regresar a Ecuador.

Jeremy Sarmiento será uno de los convocados al Mundial

El crack del Brighton demostró que tiene lo suficiente para ser llamado al Mundial de Catar. Lo único que espera Gustavo Alfaro es que pueda sumar la mayor cantidad de minutos posibles en el Brighton. La idea es que el jugador llegue con el mejor ritmo posible para el mes de noviembre que será el Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Histórico de Ecuador dice que Campana debe pegarle a quien no le pase el balón

 


Más noticias