Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Es uno menos en la Selección Ecuatoriana pero Gustavo Alfaro lo seguirá llamando porque es su mimado

La Selección Ecuatoriana estuvo a nada de llevarse un punto valioso contra Uruguay pero las decisiones de Gustavo Alfaro así como las desconcentraciones costaron caro. El DT ya tiene sus mimados

La Selección Ecuatoriana ha tenido nombres cuestionados por su bajo nivel
La Selección Ecuatoriana ha tenido nombres cuestionados por su bajo nivel

La Selección Ecuatoriana perdió ante Uruguay en condición de visitante por la mínima diferencia. Hay decisiones de Gustavo Alfaro que han sido cuestionadas como el caso de ubicar a Fernando Gaibor en la mitad de la cancha.

El entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, mencionó semanas atrás que Fernando Gaibor no estaba en condiciones aún de jugar pero Gustavo Alfaro lo omitió y decidió darle la titularidad. Incluso tuvo que cambiar de posición a Gonzalo Plata.

Todo apunta a que Fernando Gaibor seguirá siendo llamado por Gustavo Alfaro ya que jugó dos de los tres partidos en esta triple fecha de Eliminatorias y lo ha defendido pese a que su nivel no es el más indicado, además que hay mejores jugadores en su puesto.

Más de Selección Ecuatoriana: La entrada más cara en Uruguay costó 25 USD y la más barata en Ecuador la vendieron en 45 dólares

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias