Selección Ecuatoriana > Jugadores

La entrada más cara en Uruguay costó 25 USD y la más barata en Ecuador la vendieron en 45 dólares

La Selección Ecuatoriana exageró en el costo de sus entradas y provocó que el aforo permitido no se completara. En Uruguay fueron precios populares y alentaron los hinchas en gran cantidad

El precio de las entradas que puso Ecuador fueron mucho más caras que las de Uruguay
El precio de las entradas que puso Ecuador fueron mucho más caras que las de Uruguay

La Selección Ecuatoriana solamente cosechó 4 puntos de 9 posibles y preocupa el trabajo de Gustavo Alfaro porque aunque empezó muy bien de a poco se ha desvanecido. Ni el costo de las entradas fue algo positivo porque fueron demasiado caras.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió disponer en 45 dólares la general y la más cara en $200, por lo que el aforo permitido tampoco se llenó en el estadio Rodrigo Paz, algo muy diferente a la realidad de Uruguay.

Los directivos del fútbol uruguayo decidieron establecer costos populares siendo la entrada más cara en 25 dólares, algo accesible para que los hinchas acudan en masa a apoyar a su selección. Finalmente ese apoyo empujó a la victoria.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol reconoció que exageraron en el costo de las entradas pero les parecía injusto bajar los precios ante Chile, cuando contra Paraguay ya pagaron precios altos. Explicó Francisco Egas que analizarán el precio para octubre.

Más de Selección Ecuatoriana: Selección Ecuatoriana: Gustavo Alfaro se deja manipular en las alineaciones por los dirigentes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias