Selección Ecuatoriana

Está en el top 5 de Sudamérica, habló de más y por eso Alfaro no lo convoca

El jugador no se midió en sus palabras y por eso Alfaro ya no lo convoca a la Tri

Por hablar de más no lo llaman a la Tri
Por hablar de más no lo llaman a la Tri

El portal web SofaScore hizo una publicación del mejor jugador ecuatoriano de la temporada 2021.  En el análisis que realizaron en la página destacaron a los mejores jugadores de Sudamérica por cada país. Muchos pensaron que los que estarían en la lista serían Piero Hincapié o Gonzalo Plata. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que Jorge Célico dijo que recuperaría, llegó a BSC y se olvidó de él

El ecuatoriano que estuvo en mejor nivel fue Christian Noboa que incluso está entre los 5 mejores jugadores de Sudamérica. La calificación de Noboa fue de 7,5 puntos. Es un registro alto, tomando en cuenta que Noboa no jugó los últimos partidos con la selección ecuatoriana. 

La ventaja de Noboa es que juega como titular indiscutible en el Sochi. Por esta razón tuvo varias anotaciones en la anterior temporada. Noboa en la actualidad es el mejor jugador del Sochi. A pesar de su edad el ecuatoriano demuestra que está vigente en el fútbol. 

Christian Noboa se perderá su último mundial 

Por motivo de los altercados que tuvo con Gustavo Alfaro, Noboa no podrá jugar el último mundial de su carrera. El 'Zar' es consciente de que irse en contra del técnico no fue lo más inteligente que hizo. Por eso luego de un tiempo manifestó que no tenía problemas en llamar a Gustavo Alfaro para pedirle disculpas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En Chile querían ir al Mundial, no pudieron y se desquitan con Hernán Galíndez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias