Selección Ecuatoriana

Está resentido, lo que hizo Felipe Caicedo cuando lo buscaron para volver a la Tri

Felipe Caicedo fue buscado anteriormente para regresar a la Selección Ecuador y dio una rotunda negativa

Si buscaron a Felipe Caicedo pero le cerró las puertas a la Tri
Si buscaron a Felipe Caicedo pero le cerró las puertas a la Tri

Felipe Caicedo no quiere volver a la Selección Ecuatoriana y reveló el Secretario Técnico de la FEF, Gabriel Wainer en el Pulso del Fútbol, que lo quisieron contactar para explicarle el proyecto pero no quiso saber nada.

Más noticias relevantes:

Mientras Felipao maneja un Rolls Royce, el elemento de BSC que llega en bus a entrenar

"Se dió el contacto con Felipe Caicedo en septiembre del 2020, quería contarle el proyecto, las ideas para que funcione, pero siguió la negativa. Nunca mas hablamos con él, no se de donde salen la noticias actuales", dijo Wainer.

Prácticamente le cerró las puertas en la cara a la FEF y eliminó cualquier posibilidad de volver a la Selección Ecuador, donde no ha conseguido un nueve de peso. Michael Estrada, Enner Valencia, Jordy Caicedo y Djorkaeff Reasco son quienes tienen esa tarea.

La Selección Ecuador se prepara sin Felipe Caicedo para el Mundial

El delantero ecuatoriano no tiene ninguna intención de volver a la Selección, que tendrá 3 cotejos amistosos previo al Mundial en Estados Unidos, Europa y Abu Dabi. El primer rival confirmado es México al cual lo enfrentarán en el norte del Continente.

Más noticias relevantes:

Con razón no juegan a nada, a lo que se dedica Rescalvo en vez de mejorar en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias