Liga Pro A > Emelec

Con razón no juegan a nada, a lo que se dedica Rescalvo en vez de mejorar en Emelec

Ismael Rescalvo no ha podido conseguir dar la vuelta al mal momento de Emelec y estaría dedicado a otras cosas

Ismael Rescalvo no ha podido cambiar el mal momento que vive Emelec
Ismael Rescalvo no ha podido cambiar el mal momento que vive Emelec

Emelec es uno de los equipos grandes de Ecuador y requiere que su entrenador, en este caso Ismael Rescalvo, esté enfocado 100% sin embargo no lo parece puesto que en el Instagram de su pareja aparece en sesiones de fotos o de viaje.

Más noticias relevantes:

¿Vuelve Pablo Repetto? Los 4 entrenadores que cumplen con el perfil que busca LDU

Ismael Rescalvo se ha paseado mucho en este tiempo, pero ahora Emelec no camina y tampoco se ve una mejoría. El español por este motivo es que es resistido por los hinchas que piden un cambio de timonel.

Junto a su pareja, Ismael Rescalvo recorre el mundo, se hospeda en los mejores hoteles y se sirve comida costosa, además de tener sesiones de fotos, pero mientras tanto Emelec está a la deriva y sin un estilo de juego que ilusione.

Los resultados no han acompañado de Ismael Rescalvo en Emelec

El entrenador español no ha podido pelear en los frentes del 2022, como el caso de la Liga Pro que está perdida la primera etapa según Nassib Neme. En Copa Libertadores empató con el más débil del grupo y dejó dudas.

Más noticias relevantes:

Alfaro encontró al 10 de la Tri, crack de 19 años la rompe en Europa y fue campeón

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias