Selección Ecuatoriana

Ex DT del FC Barcelona que daría una mano a Ecuador y ser sorpresa en Qatar 2022

La Selección Ecuatoriana tiene la chance de hacer historia en el Mundial Qatar 2022

Un DT del FC Barcelona podría darle un empujón a la Tri para ser sorpresa del grupo
Un DT del FC Barcelona podría darle un empujón a la Tri para ser sorpresa del grupo

La Selección Ecuatoriana se preparará en estos meses para el Mundial Qatar 2022 y tiene una chance de sorprender a Holanda, quien tambalea con su entrenador quien anunció tiene cáncer. Todo apunta a que Ronald Koeman tomará las riendas y el poco conocimiento que tiene del plantel les puede jugar en contra.

Más noticias relevantes:

Jugador que asombró a Édison Méndez en su 1era práctica con LDU, no es Alvarado

Y es que siempre que llega un nuevo entrenador, el proceso demora en dar frutos. De acuerdo a Marca de España, Koeman será seleccionador de Países Bajos aunque no está seguro si en diciembre o luego del Mundial. Todo dependerá de cómo estará van Gaal de su salud hasta esas fechas.

Si Koeman toma las riendas, debido al poco tiempo de trabajo que tendrá en Holanda y que su discurso recale, puede darle una mano a Ecuador para aprovechar estas ventajas y sea la sorpresa en Qatar 2022. Gustavo Alfaro puede usar a su favor este posible cambio de entrenador en Países Bajos.

Ecuador quiere hacer historia en el Mundial de Qatar 2022

El entrenador Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana, tiene el gran objetivo de pasar la fase de grupos y aprovechará hasta la mínima debilidad de sus rivales. El DT ya prepara amistosos de los cuales los rivales serán México y Nigeria. 

Más noticias relevantes:

En su 1er día, Édison Méndez ya hizo más que Marini por amor a los colores de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias