Selección Ecuatoriana

Ex técnico de Chile confirma que FIFA les rechazó la denuncia por inconsistencias

Un nuevo capítulo se abre por parte de los chilenos, ahora habló su ex técnico

Nuevo testigo en el caso Byron Castillo
Nuevo testigo en el caso Byron Castillo

La novela de Chile y Ecuador sigue, hasta que la FIFA no determine su veredicto final, se continuará especulando cualquier posible resultado con respecto al caso. Esta vez habló el ex técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hacen los chilenos con Hernán Galíndez, no puede ir ni a la tienda

El portal La Tercera subió una entrevista realizada al entrenador: "Estoy tratando de quedar un poco al margen de todo. En su momento, nos llegó el dato. Alguien de Paraguay nos avisó y yo se lo hice saber a Patricio Jeréz. Creo que ellos (Paraguay) también reclamaron en su momento. Yo elevé el tema y el reclamo quedó en nada, me dijeron que no tenía sustento. Había que cumplir con ciertas horas que te da la FIFA para hacer denuncias, era todo un trámite”, manifestó el estratega.

El estratega continuó: “Espero que, si hay una injusticia, que paguen los que deban pagar. A Chile siempre le voy a desear lo mejor”. Según Lasarte ya habían hecho una denuncia, pero no prosperó, y ahora no hay razón para que la situación sé de a favor de Chile.

Hay un 0% de probabilidades de que Chile vaya al Mundial

Chile está reclamando por una causa que ya se solucionó hace mucho tiempo en Ecuador. Lo que hizo la FIFA es netamente protocolario, y para que Chile ya "no moleste". Esto entrará en Chile como una raya más a su larga lista de vergüenzas a nivel mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Plata es el jugador que más dinero le deja al Valladolid, mira la razón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias