Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata es el jugador que más dinero le deja al Valladolid, mira la razón

Gonzalo Plata le demostró a Ronaldo Nazario que debe comprarlo

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata le demostró a Ronaldo Nazario que debe comprarlo
Gonzalo Plata le demostró a Ronaldo Nazario que debe comprarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldo Nazario no debería dudar dos veces en comprar a Gonzalo Plata, es el jugador que mayores réditos económicos les ha dejado gracias a la redes sociales: "El éxito del Club en redes sociales es fruto del gran trabajo que estamos haciendo. Vamos a modernizar el escudo, pero respetando la historia del Club. He visto el nuevo y ha quedado espectacular, os gustará", destacó Ronaldo para Marca Valladolid. Cabe señalar que Plata es fundamental en las redes de Valladolid. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se viene el fin de la era Nassib Neme, el documento que publicó Emelec

Gonzalo Plata fue parte de uno de los videos más populares del Real Valladolid. En el canal de YouTube Pucela Play subieron un video donde Platita hizo probar comida ecuatoriana a sus compañeros de equipo. El audiovisual tuvo buena repercusión en las redes sociales y se hizo viral.

Según una publicación realizada por Diario Valladolid, Gonzalo Plata, es el jugador más mediático del club. El ecuatoriano es protagonista de los 5 videos más populares del canal Pucela Play. El interés del público sudamericano se postró en el Valladolid tras la llegada de Plata. 

Plata es quien genera la mayor cantidad de reacciones

En el canal Pucela Play hacen contenido en su gran mayoría enfocado al ecuatoriano. Esto es una buena noticia para Plata que demuestra sus dotes de crack no solo en la cancha, sino fuera de ella. Estas cualidades le ayudan más en su afán de ir a un equipo grande de Europa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La polémica indirecta de Damián Díaz en su cuenta de Instagram


Más noticias