Selección Ecuatoriana > Barcelona SC

(FOTO) Byron Castillo y su primera reacción ante el llamado de Gustavo Alfaro a la Selección Ecuatoriana

Byron Castillo ya posó con la camiseta de la Selección Ecuatoriana en sus cuentas oficiales y se mostró por demás comprometido con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022

Byron Castillo
Byron Castillo

Byron Castillo finalmente está fuera de toda polémica con respecto a su nacionalidad y Gustavo Alfaro decidió llamarlo a la Selección Ecuatoriana para la triple fecha de Eliminatorias ante Paraguay, Chile y Uruguay. El jugador ya posó con la camiseta tricolor.

Por medio de las cuentas oficiales de la FEF se vio a Byron Castillo haciendo ejercicios de gimansio sin embargo llamó la atención su poca expresividad. Los hinchas en redes comentaron "le falta alegría" o "se nota que tenía ganas de jugar en la Tri" en tono de sarcasmo.

Su primera reacción ha sorprendido y se verá si arranca de titular en la Selección Ecuatoriana este jueves. Byron Castillo dejó Barcelona SC luego del cotejo ante IDV para sumarse al trabajo de Gustavo Alfaro. Fue de los primeros en llegar a la Casa de la Selección.

Francisco Egas, presidente de la FEF, en entrevista con Radio La Red se refirió al tema de Byron Castillo: “Nosotros no teníamos problemas con Byron Castillo, él tenía conflicto con el Registro Civil. Ahora nosotros ya tenemos el aval de ellos, todo está solucionado con ellos y por eso se lo pudo convocar".

De ese modo la Selección Ecuatoriana se deslinda de cualquier problema a futuro por una posible alineación indebida de Byron Castillo. Ya hay antecedentes de algo parecido, en el cotejo Bolivia ante Perú, que le costó tres puntos a la selección del Altiplano.

Más de Selección Ecuatoriana: El delantero que es más que Leonardo Campana y hace goles pero fue ignorado por Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias