Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

(FOTO) Dos se quedaron afuera de la Selección Ecuatoriana: El once que presentó Gustavo Alfaro para quedarse con los tres puntos ante Paraguay

Hay sorpresas en la alineación de la Selección Ecuatoriana. Gustavo Alfaro dispuso un planteamiento agresivo donde los carrileros tendrán protagonismo

La alineación de la Selección Ecuatoriana para medirse a Paraguay
La alineación de la Selección Ecuatoriana para medirse a Paraguay

La Selección Ecuatoriana está unos minutos de enfrentarse a su similar de Paraguay y Gustavo Alfaro dio a conocer su once estelar para quedarse con los tres puntos ante Paraguay. Los carrileros tendrá el protagonismo.

El entrenador de la Selección Ecuatoriana dispuso una línea de tres. Hernán Galíndez custodriará el arco y jugarán en la parte de atrás Félix Torres, Xaiver Arreaga y Luis Fernando León de buen presente en Barcelona SC.

La mitad del campo también tiene sorpresas con la incorporación de Fernando Gaibor en lugar de Alan Franco y junto a él Carlos Gruezo. Quienes tendrá ida y vuelta serán Byron Castillo junto a Pervis Estupiñán.

Los encargados de anotar serán Joao Rojas, Ángel Mena y Enner Valencia que buscará terminar con su mala racha de no anotar en dos años con la Selección Ecuatoriana. Las ausencias notables son de Sebastián Méndez, Piero Hincapié y Moisés Caicedo por lesión y/o suspensión.

Llamó la atención en la Selección Ecuatoriana que de última hora no se hayan presentado dos jugadores ni a la banca como son el caso de Brayan Angulo y Jhojan Julio pese a que bajaron del bus en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Más de Selección Ecuatoriana: Los dos jugadores históricos que cuestionaron la carrera de Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias