Selección Ecuatoriana

Félix Sánchez lo borró de la selección y es de lo mejor en su equipo de Europa

Lo tienen borrado en la selección

Por Diego Mendoza

Lo tienen borrado en la selección
Lo tienen borrado en la selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La lista de convocados finalmente salió y los hinchas conocieron los jugadores que se encargarán de representar al país. Son varios los nombres que están en un buen nivel y terminan ganándose una oportunidad de ser llamado. Sin embargo, hay otros que también lo están y no terminan teniendo la oportunidad que se merecen.

Uno de los casos más claros es el de Leonardo Campana, el delantero ha brillado de buena manera en su equipo. A pesar de esto, no ha tenido la oportunidad y Félix Sánchez no lo ha considerado para poder ser tomado en cuenta, lo que termina llamando la atención de lo que significa permanecer bien para poder recibir la oportunidad.

Así hay varios casos y esto termina siendo importante para los resultados que se obtienen y lo que piden los aficionados. Uno de los casos que tiene un camino más difícil por la competencia que existe es el de Luis Segovia. El defensor central está peleando por demostrar su nivel y en su último encuentro fue importante. 

Frente al Eupen ganaron el partido y fue el número 1 en acciones con 80, el que más pases completados tuvo con 61. Además, ganó 3 de sus 4 duelos, tuvo un remate y llegó a hacer 4 recuperaciones, siendo importante. Según Sofascore tuvo una calificación de 7,1 y fue el mejor en esa posición, teniendo un buen desenvolvimiento. 

¿Qué jugadores están en su posición?

En esa posición, también juegan Piero Hincapié que es uno de los mejores en el país y juega en el Bayer Leverkusen. En la Bundesliga también, William Pacho que se ha convertido en uno de los mejores en ‘La Tri’. Se suman Félix Torres, Robert Arboleda y Leonardo Realpe, por lo que entrar sería complicado con el nivel que tienen. 


Más noticias