Selección Ecuatoriana

Félix Sánchez lo marginó de La Tri y la rompe con su equipo en Europa

La está rompiendo en Europa

Por Diego Mendoza

La está rompiendo en Europa
La está rompiendo en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo en los últimos años y son varios los que han mostrado tener un buen nivel. Esto se ha debido en gran parte al trabajo que realizan los equipos en sus formativas, lo que termina funcionando. Uno de los que se ha caracterizado de gran manera por esto es Independiente del Valle

Son varios los jugaodres que han tenido un buen desarrollo y esto ha terminado de buena para la selección y los hinchas. Sin embargo, no todos tienen oportunidad, aunque demuestren un gran nivel en sus equipos. Como es el caso de Jackson Porozo, que ha tenido un paso por Francia y actualmente juega en Grecia.

En Europa League ha demostrado un gran nivel y esto ha servido para que se pudiera ganar una oportunidad. Sin embargo, esto no ha sucedido y desde que Félix Sánchez asumió el cargo no ha tenido muchas oportunidades. Jugó por Europa League y esto terminó de buena manera para lo que tenía planeado. 

Jugó 90 minutos, tuvo 1 remate, ganó 4 de sus 6 duelos aéreos, tuvo 25 de 33 pases completos y logró 2 recuperaciones. Además, según la página Sofascore en el compromiso tuvo una calificación final de 7. Ha mostrado un gran juego y es joven, lo que significa que puede seguir creciendo de buena manera en el futuro.

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que jugará la selección será frente a Venezuela en Caracas, un compromiso complicado por el momento del rival. Tras esto deberán enfrentarse con Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Serán compromisos de alto impacto y deberán poner su mejor versión para que ‘La Tri’ se quede con las victorias.


Más noticias